Centro de Biomecánica en Madrid

Centro de Biomecánica San Martín nace en Madrid para que los pacientes puedan recibir de forma conjunta la atención del médico, del podólogo, del fisioterapeuta y del técnico ortopédico en el tratamiento de los trastornos de su aparato locomotor.

En Biomecánica San Martín realizamos estudios biomecánicos completos (75' minutos de duración media), esperamos analizar y tratar trastornos en sus pies, piernas, rodillas, caderas y espalda.

Biomecánica San Martín | Dra. Susana San Martín

El Centro de Biomecánica en Madrid está dirigido por la Dra. Susana San Martín Clark , Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1992-98), hija del prestigioso Podólogo Profesor Rafael San Martín Espinel (1939-2014†).

Durante los 13 años junto al fallecido Profesor Rafael San Martín como Directora Médica del Instituto Biomecánico Madrid® (Ortopedia y Podología, S.L) y más de 15.000 casos tratados, surgió la idea de crear conjuntamente un Centro innovador, a pie de calle, en la que el paciente sea explorado, evaluado y tratado globalmente desde todos los aspectos de una manera actual, próxima, eficaz y renovada.

Así mismo, los 10 años de nuestra directora como profesora colaboradora de la Universidad Complutense de Madrid en la asignatura de Patología Podológica nos ha facilitado seleccionar el personal adjunto adecuado, en armonía con el espíritu de tratar globalmente el aparato locomotor con un especial cuidado y sensibilidad a las necesidades de los niños, de los deportistas y por supuesto de los adultos.

Tenemos experiencia en el tratamiento de numerosas patologías entre las que destacamos: Marcha en aducción (pies hacia dentro), Dismetrías en extremidades inferiores, Dolores metatarsales y dedos, Genu varum (piernas en paréntesis), Genu valgum (piernas en x), Fascitis plantar, Espolón de calcáneo, Neuroma de Morton, Enfermedad de Legg-Calve-Perthes, Enfermedad de Sever, Artrosis, Pies planos, Pies valgos, Pie cavo, Pie pronado, Pie supinado, Juanete de sastre, Juanetes, Talalgias, Pie diabético, Pie reumático, Dolor de pies, etc.

En el Centro de Biomecánica San Martín realizamos completos estudios biomecánicos (75' minutos de duración), queremos cercanía para con nuestros pacientes, facilitando el acceso a nuestros profesionales y a toda su experiencia en el tratamiento de sus trastornos.

Si usted tiene un trastorno que afecta a sus pies debe estudiar el resto de su cuerpo especialmente piernas, rodillas, caderas y espalda para analizar cómo intervienen en las molestias que padece:

VENGA A VERNOS, LE AYUDAREMOS.

Volver

CONTACTO

c/ Blasco de Garay, 17 Local 28015 Madrid
Telf.: 91 544 74 20
Mapa
info@biomecanicasanmartin.es www.biomecanicasanmartin.es